El Salvador Metal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Salvador Metal

Bienvenido Al Foro de Metal Salvadoreño
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿DE donde viene tu nick?

Ir abajo 
+8
Greiner
Dark Maiden
cannibal
carloscalle
Baphomet
allan saurom
El Ultimo Caballero
Darkmind
12 participantes
AutorMensaje
Darkmind
Admin
Admin
Darkmind


Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/08/2008

¿DE donde viene tu nick? Empty
MensajeTema: ¿DE donde viene tu nick?   ¿DE donde viene tu nick? Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:42 pm

Bueno pues este post es para conocer el origen de nuestros nick..

Bueno pues mi nick es "Darkmind" y lo uso ya que todos nosotros tenemos un lado oscuro, el cual algunos no conocemos, y gracias a mi lado oscuro decidi ponerme Darkmind de nick..Very Happy

Ahora les toka a ustedes compañeros!! Very Happy

True.: True.:
Volver arriba Ir abajo
http://powermetaldarkmind.blogspot.com
El Ultimo Caballero
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente
El Ultimo Caballero


Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Localización : Santa Ana, El Salvador
Fecha de inscripción : 11/10/2008

¿DE donde viene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿DE donde viene tu nick?   ¿DE donde viene tu nick? Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:06 am

BUEN ARGUMENTO DARKMIND!!!

el mio creo q algunos sabran de donde sale........
pero para los q aun tienen dudas sale de la historia del disco de opera magna - EL ULTIMO CABALLERO que narra las aventuras de un caballero q busco la gloria la consiguio y un monton de ondas q dice en fin el caballero se llama PERCEBAL ah y tambien el disco de MERIDIAM - MERIDIAM tambien cuenta esta historia!!!

ahi les dejo el significado y de donde sale mi nick!!!

saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://elsalvadorrevolucionmetalera.blogspot.com/
allan saurom
Alma Solitaria
Alma Solitaria
allan saurom


Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿DE donde viene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿DE donde viene tu nick?   ¿DE donde viene tu nick? Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:05 pm

buemo la verdad el mio es pork asi me kedo en otro foro de juegos por mi nick en casi todo era RAZIEL....pero ya lo cambie...

mi nick es por mi nombre osea allan
y saurom por la pelicula del señor de los anillos y por la banda saurom lamderth True.: (warrior)
Volver arriba Ir abajo
Baphomet
Alma Solitaria
Alma Solitaria
Baphomet


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : Vacio Abismal, Los Angeles
Fecha de inscripción : 14/11/2008

¿DE donde viene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿DE donde viene tu nick?   ¿DE donde viene tu nick? Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:36 pm

Aunque yo no crea en demonios siempre a sido mi demonio favorito baphomet aparte de que el es la maxima representacion de satanismo y si tienen *ideologia* (no religion) satanista sabran que en pocas palabras seria libertad y sabiduria porque uno mismo es dios!! creo que por eso seria mi nick baphomet!!(baffometo)
Volver arriba Ir abajo
carloscalle
Alma Solitaria
Alma Solitaria
carloscalle


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/11/2008

¿DE donde viene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿DE donde viene tu nick?   ¿DE donde viene tu nick? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:13 pm

Bueno el mio es un apodo que tengo desde hace ya un tiempo jejeje
Volver arriba Ir abajo
cannibal
Alma Solitaria
Alma Solitaria
cannibal


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Localización : SAN SALVADOR EL SALVADOR
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿DE donde viene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿DE donde viene tu nick?   ¿DE donde viene tu nick? Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:18 am

El mio simplemente es por komer karne de res medio cocida algo sangrante ajjaajaja
Volver arriba Ir abajo
http://edcannibal.hi5.com
Dark Maiden
Alma Solitaria
Alma Solitaria
Dark Maiden


Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 37
Fecha de inscripción : 24/09/2008

¿DE donde viene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿DE donde viene tu nick?   ¿DE donde viene tu nick? Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:10 am

Ps de donde viene mi nick, interesante pregunta,mmmm…….. es una larga historia!! Y proviene de muchas cosas q me gustan!! Twisted Evil tongue Bueno para empezar:

Dark = x la maldad q todos los humanos poseemos y con la ke destruimos ya ke nuestras manos como dice una cancion “son armas del mal y del bien” En resumen xq cada kien tiene maldad y tambien xq cada kien tiene oscuridad en su alma. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Maiden= Primeramente x el grupo jaja, True.: (warrior) segundo x el significado xq soy niña, flower Smile tongue tercero xq hay una serie de anime en la que una Rozen Maiden se llama Dark Maiden!! geek I love you Y x ultimo xq me gusta mas asi q en español= Dama oscura! Asi q x eso! Xq es una sola mezcolanza de todo lo ke me gusta x eso me parecio interesante! queen I love you I love you I love you

clown (/Batak: clown
Volver arriba Ir abajo
Greiner
Alma Solitaria
Alma Solitaria
Greiner


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/09/2008

¿DE donde viene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿DE donde viene tu nick?   ¿DE donde viene tu nick? Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:46 pm

yo un dia escribi mi nombre en un traductor y lo pase de español a aleman asi de simple y tambien trngo otro q darkalchimist donde uni dark con alchemist que de un serie de anime q se llama fullmetal alchemist jajaja cheers
Volver arriba Ir abajo
el nosfe
Alma Solitaria
Alma Solitaria
el nosfe


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : Ciudad Invierno Eterno(Soyapango)
Fecha de inscripción : 20/02/2009

¿DE donde viene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿DE donde viene tu nick?   ¿DE donde viene tu nick? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:11 pm

BueNo pues mi Nick viejo viejo es flippy y m lo decian x q de morro tenia los dientes salidos bien mierda (mas q ahora) flippy es una ardilla q salia en un programa q creo q c llama Happy Tree Friends

Y Nosferatu x q siempre m veian de noche x la colonia ?? nunk salia en el dia y cuando salia era de noche y como hasta en la noche m veian todo con sueño, palido con ojeras m qedo Nosferatu

En parte m gusta x q de voladas es de respeto lo malo q m lo dicen x el mag de la pelicula nosferatu (la propia) y q lo otro malo es q las cheras m dicen Nosfy x joder ??,.......


Pero ya mis cheros m dicen solo Nosfe o Flippy... ya sabe... True.: True.: True.: True.: True.: True.: True.: True.:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/vampirenosferatu6
Heavy Chain
Moderador
Moderador
Heavy Chain


Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 18/02/2009

¿DE donde viene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿DE donde viene tu nick?   ¿DE donde viene tu nick? Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:21 am

bien pues sobre mi nick es algo mas bien corto y sencillo biene de una cancion de una agrupacion japonesa llamada loudness y
esta cancion me gusta mucho, y me gusta mucho mas lo que traduce (eslabon pesado) pero claro la cancion original se llama
"heavy chains"osea (eslabones pesados) pero yo le quite el plural para que me quedara mejor jejejejej y ya eso es todo
Volver arriba Ir abajo
http://heavychains-la45.blogspot.com
elarbolcelta
Alma Solitaria
Alma Solitaria



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 56
Fecha de inscripción : 04/09/2009

¿DE donde viene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿DE donde viene tu nick?   ¿DE donde viene tu nick? Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:09 pm

el origen de mi nick es sumamente sencillo, soy amante de la mitologia celta y la mitologia nordica, y en estas el arbol es un simbolo muy importante, el calendario celta está basado en ellos, y en la mitologia nordica está yggdrassil que es el arbol de la vida, que es mi otro nick
entonces, es un simbolo mas que todo, de vida y por mis creencias en todo lo celta (warrior) cheers
Volver arriba Ir abajo
edlonag
Alma Solitaria
Alma Solitaria



Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/02/2009

¿DE donde viene tu nick? Empty
MensajeTema: el mio   ¿DE donde viene tu nick? Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:07 pm

pos mi nick es la abreviatura de todo mi nombre con apellidos xaoooooooooooo parceros larga vida al metal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿DE donde viene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿DE donde viene tu nick?   ¿DE donde viene tu nick? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿DE donde viene tu nick?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Salvador Metal :: Comentanos :: Fuera del Metal-
Cambiar a: