El Salvador Metal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Salvador Metal

Bienvenido Al Foro de Metal Salvadoreño
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 arena de el salvador- importante!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Baphomet
Alma Solitaria
Alma Solitaria
Baphomet


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : Vacio Abismal, Los Angeles
Fecha de inscripción : 14/11/2008

arena de el salvador- importante!!! Empty
MensajeTema: arena de el salvador- importante!!!   arena de el salvador- importante!!! Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 2:50 pm

Metaleros de el salvador hay rumores que la arena de el salvador sera vendida!, ya nos estavamos fijando cuando comenzaron hacer toques punk ahi! pero ahora lo quieren hacer iglesia! como es que ustedes no haran nada! ya que ahorita son muchos del movimiento en el salvador incluyendo pooser pero hacen masa! pueden hacer algo! para eso! porque ya fue mucho! primero FENASTRAS, evil friend y ahora la arena! noo!! eso es injusto si llegan a quitar la arena esos evangelicos de mierda a donde irana hacer toques en la casa de la vecina de marinero? volveremos a los tiempos del tolerancia fest! enfrente de catedral compartiendo toques con punks y ska? ustedes quieren eso?
Yo creo que lo mejor que deben hacer es demostrar lo que piensan! porque la arena ya estaba establecida solo para los conciertos de metal, pero poco a poco el dinero se fue apoderando de marinero y deja que hubieran toques punks y bandas white metal en la arena! eso pasa por dejarse llevar y venderse! por culpa de los punks en el toque de misfits la arena internacional no quiere darse a prestar para mas conciertos en esta temporada de ese tipo, por eso deicide iba a llegar a la arena.
Yo se que solo es una opinion de alguien que no debe meterse en eso porque ya no vive ahi! pero!! e sido parte! e tomado papeles! de la escena metalera salvadorenia y se como esta la cosa ahi yo por eso digo que mas de alguno debe demostrar quienes somos y estar en contra de eso! dar a demostrar porque esta echo el rock! tal como dicen los de vertigo! la gente dice que soy anti-social es que ellos no comprender que el rock es libertad! exponganse! y demuestre a esos evanelicos de mierda! quienes somos! y que para que nos critican! si no hacemos nada malo ahora que quitaran ese lugar! a donde ira la juventud salvadorenia? por favor! hagan conciencia! y ponganse en contra de esa mierda que le quieren hacer al movimiento! justo ahora que ya estaba siendo mas fuerte! intentan debilitarlo.
Yo se que talvez encuentren otro local pero! es la arena de el salvador!! no lo pueden dejar asi! hasta pendejos fuimos al dejar lo de FENASTRAS fue el hogar de kabak, tiara, darkness in the moon, witchcraft! pero bueno ya mucha palabreria! ojala que hagan algo! por la cultura y el movimiento metalero salvadorenio y no solo se queden con los brazos cruzados y dejar que todo pase!

Pasen todos buena luna
Volver arriba Ir abajo
Nica
Alma Solitaria
Alma Solitaria
Nica


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 34
Localización : managua, nicaragua
Fecha de inscripción : 07/10/2008

arena de el salvador- importante!!! Empty
MensajeTema: Re: arena de el salvador- importante!!!   arena de el salvador- importante!!! Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 4:18 pm

vaya! eso seria algo catastrofico, deberian de unir fuersar y hacer ver su opiniones, es intolerante como la religion engaña a gente con poca inteligencia y les dice como actuar y q hacer, no dejen q ese grupo de gente les qite algo que realmente los caracteriza al salvador en el campo metalero.

yo les doy mi apoyo por q se q es q un grupo de imbeciles les quite algo q valoran.

hagan ver que los metaleros salvadoreños estan unidos por una causa, les deseo buena suerte

(warrior)



True.:
Volver arriba Ir abajo
 
arena de el salvador- importante!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arena De El Ssalvador-importante!
» hola soy de el salvadoR
» Epica en El Salvador
» Lvzbel en El Salvador 19/10/08
» hola metaleros de El Salvador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Salvador Metal :: Comentanos :: Debate Metalico-
Cambiar a: