Darkmind Admin
Cantidad de envíos : 86 Edad : 35 Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Que opinas del foro Lun Ago 18, 2008 3:01 am | |
| | |
|
Thorkell Moderador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 32 Localización : Santa Ana, El Salvador Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Que opinas del foro Lun Sep 22, 2008 6:14 pm | |
| este foro es un gran instrumento para compartir ideas con muchos hermanos metaleros !! ya que con cada integrante de este foro tenemos algo en comun que nos une..... esa cultura, ese sentimiento ... que es el gusto por el METAL \m/ !! | |
|
El Ultimo Caballero Miembro Frecuente
Cantidad de envíos : 54 Edad : 31 Localización : Santa Ana, El Salvador Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Que opinas del foro Sáb Oct 11, 2008 1:49 pm | |
| Estoy deacuerdo creo q esta es una muy buena forma para culturizarnos con lo mejor q se pudo haber inventado!! ademas esta es una buena forma de conocer mas a cerca de toda la musica q nos "eriza la piel" como dicen por ahi jajaja ............ en fin es de lo mejor sigue asi q en este mundo para q ya no este tan hecho mierda como esta se necesita gente mas pensante q abra su mente...........saludos [img] [/img] solo me resta decir una cosa mas!! VIVA EL METAL...........KABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESS | |
|
Heavy Chain Moderador
Cantidad de envíos : 57 Edad : 38 Localización : colombia Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Que opinas del foro Dom Feb 22, 2009 3:35 am | |
| el foro esta exelente pero me gustaria hacer una sugerencia si poneden crean un area para las dudas de los usuarios o sip ya la hay pos la verdad no la e visto asy que me lo pueden esplicar porfabor gracias... | |
|
Darkmind Admin
Cantidad de envíos : 86 Edad : 35 Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Que opinas del foro Dom Feb 22, 2009 2:25 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que opinas del foro | |
| |
|