El Salvador Metal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Salvador Metal

Bienvenido Al Foro de Metal Salvadoreño
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ideologia...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Baphomet
Alma Solitaria
Alma Solitaria
Baphomet


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : Vacio Abismal, Los Angeles
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Ideologia... Empty
MensajeTema: Ideologia...   Ideologia... Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:07 am

Muchos se han puesto a pensar que es satanismo muchos tienen el pensamiento erroneo de que satanismo solamente es de religion como la dis que no religion de antoy lavey eso se le llama satanismo popular que son las pendejadas de ritos que de oracion y toda esa mierda lo unico vergon de antoy lavey es que las oraciones son poesias re vergonas, pero en si lo que es satanismo! es ideologia.

Satanismo de ideologia es lo que emplea el verdadero satanista! es cuando crees que solamente tu eres el ser superior no hay nadie mas tu mismo eres dios tu eres el que decide que hacer! tu decides dar vida o quitar vida! todo se basa en tu criterio!. Lo que hace el dis crstiano y por eso el vergo de corderos (cristianos) dejan de que el pastor los guie sin preguntar por nada por eso! si se ponen en la ideologia cristiana yo prefiero ir al infierno porque en el cielo lo unico que hicieras seria ser esclavo bajo la palabra de un ser que si dice que te mates lo haras porque el lo dice y no preguntaras el porque? eso es pendejada! en cambio en el infierno tu recordaras quien fuistes en tu vida aunque dis que sufras eternamente pero cual seria peor castigo perder tu identidad? o saber quien eres y lograr entender?.

Yo por eso tengo una ideologia que se basa mas que todo en satanismo y un poco lo gnostico porque siento mas logico lo de energias todos nosotros tenemos energia interior (que seria el alma) y eso se puede tornar energia negativa o positiva y cuando mueres esa energia sale y si es negativa cuando anda rondando puede llegar a mover cosas porque es una energia fuerte! que siempre vagara! en cambio la positiva es limpia y pura que puede llegar a materialisar en cualquier cosa que en polvo no se en cualquier cosa! pero tambien en eso se basa el kharma y el dharma

Kharma: son las cosas malas que pagas por haber echo cosas malas
Dharma: son las cosas buenas que pagas por hacer cosas buenas y eso es verdad yo varias veces e pagado kharma pero e resivido buen dharma! el mejor dharma seria reencarnar! en un cuerpo humano! bueno digo yo no se pero todo eso lo descubriremos cuando demos el segundo paso el mayor paso! que seria ir a lo desconocido! que es la muerte ya que ningun humano vivo sabe que es! tal como lo dijo socrates cuando le prepararon el veneno

Socrates: lo que pasa es que ustedes lo que quieren es silenciarme porque ando divulgando la verdad y ustedes tienen miedo de que la gente abra los ojos pero me estas haciendo un favor me enviaras donde ustedes no conocen mejor apresurate en el veneno que ya me lo quiero tomar. O.o?

Ese es un logotipo de persona sabia! personas que deberiamos de ser personas, que no le temen a la muerte! ya que saben que siempre seria la continuacion de nuestro ciclo o seria el final de nuestro ciclo de nuestra esclavitud!.

Eso es cierto todos nosotros no somos libres talvez somos libres de expresarnos pero totalmente libres no porque todos estamos atados al mismo ciclo que seria nacer, crecer, reproducirse y morir! cuando alguien logre romper ese ciclo sera una persona libre.

No se si ustedes estan de acuerdo con todo lo que e escrito aca pero igual tal como lo dijo nietzchier! las unicas personas que lograran entender lo que escribo son las personas que estan en las alturas.
Volver arriba Ir abajo
lordmetal
Admin
Admin
lordmetal


Masculino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 98
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Ideologia... Empty
MensajeTema: Re: Ideologia...   Ideologia... Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:55 am


"Recuerda cualquier acto bueno o malo de nuestras vidas tiene sus consecuencias."


Parami la religion es un metodo para frenar a la masas, te controlas y te guian hacia donde ellos kieren , buen metodo para ke la gente sea conformista y humillado ... me gusta mucho una frace ke dice " Prefiero morir de pie ke arrodillado"


Sobre el karma y el dharma, son metodos ke nos enseñan allevar la vida ordenadamente .. segun como tu actues a si sera tu consecuencia.. me inclino mas acia el karma...

Nota: si alguno de ustedes hermanos, no sabes sobre el karma y el dharma, busque en la wed.. ahi hay mucha informacion,


Sobre el Satanismo , se que cada persona tiene su propio cricterio y siempre he dicho ke si te considas una persona con mente debil y muestra algun temor , es mejor ke no intentes practicalo...
Volver arriba Ir abajo
http://metalcentroamericano.blogspot.com/
El Ultimo Caballero
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente
El Ultimo Caballero


Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Localización : Santa Ana, El Salvador
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Ideologia... Empty
MensajeTema: Re: Ideologia...   Ideologia... Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 7:40 pm

.


Última edición por El Ultimo Caballero el Jue Dic 25, 2008 5:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://elsalvadorrevolucionmetalera.blogspot.com/
Nica
Alma Solitaria
Alma Solitaria
Nica


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 34
Localización : managua, nicaragua
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Ideologia... Empty
MensajeTema: Re: Ideologia...   Ideologia... Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 4:38 pm

bueno muchas personas se dejan llevar por la ignorancia de las personas, de aquellos q dicen q satan es el enemigo de la vida, de lo bueno y rey de todo lo malo! cada ves q escucho eso me da risa, la gente asi me da mucha risa, ganas de reirme en su cara. pero bueno. supongo q en este mundo tiene q existir gente ignorante si no, no nos distinguiriamos.

satanismo no es mas q un ideal de llegar a incrementar todo lo q se pueda relacionar con inteligencia, razon, sabiduria, sobrepasar esa frontera q los demas tienen y q por dicha frontera son guiados por gente hipocrita, esclava de su dios Mierda! y lideres de la ignorancia!. Sobrepasamos esos obstaculos para intentar llegar a ser mas q seres humanos comunes y corrientes.

Bueno seguiria escribiendo pero me tengo q ir. nos vemos, esa es mi opinion. si piensan que estoy errado, estara bien, respeto sus opiniones, nos vemos.

True.:
Volver arriba Ir abajo
Starmaster
Alma Solitaria
Alma Solitaria



Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Ideologia... Empty
MensajeTema: Re: Ideologia...   Ideologia... Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:35 pm

Yo pienso que Nietzsche y el romanticismo se apegan mas a la ideología del metal que Anton laVey. Nietzsche sugirió que la moralidad se origina del temor de la gente a enfrentar la realidad en todas sus partes, así inventando leyes que se no se apegan a la cruel naturaleza, la cual es amoral. El death metal surgió elevando esa parte oscura de la realidad, en la que la naturaleza abre paso a escenarios morbosos para el ser humano; y el black metal se rebeló contra esa moralidad cristiana que negaba la morbosa realidad; afirmando valores de la herencia (vikingos, por ejemplo, que practicaban su propia eugenasia), y abrazando el satanismo para celebrar el individuo y negar la delusión cristiana.
Por eso el metal es música totalmente amoral, morbosa y genial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ideologia... Empty
MensajeTema: Re: Ideologia...   Ideologia... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ideologia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Salvador Metal :: Comentanos :: Fuera del Metal-
Cambiar a: